25 Aniversario de la Canonización de Marcelino Champagnat.
En un emotivo mensaje dirigido a todo el mundo, el hermano Aureliano nos comparte una carta abierta con motivo del 25 aniversario de la canonización del fundador, Marcelino Champagnat.
Este hito significativo marca un cuarto de siglo desde que la Iglesia Católica reconoció la vida y las contribuciones ejemplares de Marcelino.
Los Maristas se unen en celebración, recordando con cariño la visión y el compromiso de Marcelino Champagnat con la excelencia, la integridad y el servicio a los demás. Su legado sigue siendo una fuente de inspiración para todos los profesores, recordándoles la importancia de mantenerse fieles a los valores fundamentales incluso en tiempos de cambio y desafío.

El aniversario de la canonización es un momento para honrar su memoria y renovar el compromiso de los Maristas, continuando su misión de impactar positivamente en la sociedad a través de la innovación, la responsabilidad social y el servicio a los demás.
Este emocionante hito reafirma la posición de los Maristas como una organización que valora y respeta su herencia, mientras mira hacia el futuro con optimismo y determinación para seguir construyendo los cimientos sólidos establecidos por su fundador.
El 25 aniversario de la canonización será celebrado con gratitud y alegría en toda la familia Marista recordando con cariño el legado de un hombre cuya visión continúa guiándonos hacia nuevos horizontes de éxito y significado.